¿Quiénes Somos?

A todos nos gusta escuchar grandes historias, pero pocas personas invierten sus recursos para ser los protagonistas de esas historias.

Desde niños, tenemos sueños que palpitan en nuestros corazones, al transcurrir los años, para algunas personas, estos deseos se convierten en ideas, objetivos y metas que forman parte del propósito de vida.

Cierto día, una joven pareja estaba en el piso de una sala vacía; su primer apartamento. Conversaban acerca de propósitos en común. El joven le transmitía su pensamiento con su lema de vida: “Cambia tu manera de pensar para cambiar tu manera de vivir”.

Imaginaban cómo las personas al cambiar sus pensamientos, transformaban sus vidas. Entonces, la preciosa joven le dijo: “C2”, un Cambio de pensamiento y un Cambio de vida, para lograr liberar el potencial.

Así surgió la idea que más tarde se convirtió en una empresa cuya propuesta  de valor es: “liberar el potencial de los líderes, acelerando el crecimiento a través de la educación, coaching, mentoría y consultoría”.

Un equipo de servidores que añaden valor a otros, ayudándoles a redescubrir sus habilidades, dones y talentos.

Visión

Liberar el potencial de los líderes.

Misión

Acelerar el crecimiento de líderes a través de la educación, coaching, mentoría y consultoría.

Valores

Excelencia

Servicio

Compromiso

Responsabilidad

Innovación